Hostal Ayelen: Hotel Boutique de Montaña

Hostal Ayelen es un Hotel Boutique de categoría, ubicado en plena montaña, con un acceso de camino de ripio sinuoso, ideal para aquellas personas que buscan la tranquilidad de la montaña con un servicio y comodidades de primer nivel. Hostal Ayelen se encuentra ubicado en el camino del Mirador Arrayán. Desde el hotel se pueden apreciar las mejores vistas del Lago Lacar y de San Martín de los Andes, incluso desde la ventana de su habitación.

Nuestro Hotel Boutique, rodeado de un bosque de cipreces, enclavado en la montaña, con la tranquilidad de estar alejado de todo, es ideal para relajarse y disfrutar de su merecido descanso.

Hostal Ayelen es una casona antigua reciclada a nuevo, con detalles de categoría. Los pisos de madera, muebles antiguos y el hogar a leña en nuestro salón comedor, se conjugan para ofrecer un ambiente exquisito para quienes nos visitan. Sólo cuatro habitaciones, hacen de este un lugar exclusivo.

Alejado pero cerca: Hostal Ayelen se encuentra a sólo diez minutos del centro de San Martín de los Andes, pero su ubicación en plena montaña, enclavado en el Parque Nacional Lanín, y con un acceso empinado, hacen que nuestros huéspedes puedan disfrutar de la tranquilidad de la montaña.

Paraje Arrayán s/n - Casilla de correo N° 21 - 8370 San Martín de los Andes, Neuquén, Argentina
+54 (0297) 241 3496 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Desarrollado por Ideas 360
Free WordPress Themes - Download High-quality Templates